lunes, 4 de enero de 2010

Carta a los reyes para el 2010


Queridos reyes magos, sé que es un poco tarde porque queda poco para vuestra visita, es por eso que en lugar de escribiros en papel convencional, aprovecho este espacio para escribir una carta-post con mis deseos como blogger para este nuevo año 2010:

  • En primer lugar, os pido seguir teniendo tiempo para escribir el blog.
  • Querría también que mantengáis mi interés por el mundo de la tecnología, para seguir manteniendo el gusto por lo que escribo.
  • Me gustaría también seguir escribiendo contenidos que mantengan el interés de los lectores actuales.
  • Si no es mucho pedir, me gustaría atraer el interés de algunos nuevos lectores.
  • Me encantaría que los lectores siguiesen expresando su opinión a través de comentarios en las entradas del blog.
Como contrapartida, y para demostraros que voy a ser bueno durante este año, me comprometo a lo siguiente:
  • Voy a seleccionar los que a mi entender sean los mejores contenidos tecnológicos de la web y la blogosfera, para escribir sobre ellos.
  • Voy a expresar mi opinión sobre estos contenidos, como siempre, sin pelos en la lengua.
  • Voy a intentar generar contenidos originales (entre otros, seguir con la serie de artículos sobre la historia de la informática).
  • Voy a respetar la opinión de todos los lectores, publicando todos los comentarios a las entradas del blog (aunque no esté de acuerdo con su contenido).
Sin más dilación se despide vuestro fiel servidor, esperando que se cumplan estos deseos para este nuevo año que con tanta ilusión comienza.

No hay comentarios: