sábado, 18 de mayo de 2013

#Appgree: Por primera vez en la historia, miles de personas hablando como una sola

@ghoficial @SSantiagoSegura

Parece increíble, pero es así. El jueves pasado, día 16 de Abril de 2013, fue el estreno de Appgree, de la que os hablé hace muy poco (un proyecto en el que estoy involucrado personalmente).
Y no fue un estreno cualquiera, se trató de un estreno a lo grande: Durante la emisión del programa Gran Hermano 14 en España, Mercedes Milá anunció el estreno de Appgree en dirécto, aunque ya lo había avanzado en una entrada en su blog, lo que me sale del bolo.
Ahí van las cifras: Ese día, más de 130.000 personas se registraron en la aplicación. Durante el programa, 87.000 personas dieron 228.000 respuestas a las preguntas desde Appgree, e hicieron 1.300.000 valoraciones sobre las propuestas de otros. Ese mismo día, la aplicación se colocó la número uno en las aplicaciones gratuitas del Apple Store. ¿Todo un record para el primer día de una aplicación? Probablemente sí.

Ayer Santiago Segura inauguró su propio canal en Appgree, y hoy mismo a las 18h el Canal de Gran Hermano conversará con sus seguidores. La semana que viene se abrirán más canales temáticos: periódicos, organizaciones de todo tipo... esto no ha hecho más que empezar.

Recuerda, si quieres formar parte de esta aventura junto con otros cientos de miles de personas, tienes más información en la web de Appgree. Puedes descargar la aplicación para iOs o para Android, o acceder directamente desde un browser.

martes, 14 de mayo de 2013

Vídeo: Colocación de la aguja en la cumbre del nuevo One World Trade Center

Aquí os traigo un vídeo no apto para gente con vértigo, de la colocación de la aguja que encumbra el nuevo edificio que se sitúa donde antes lo hacían las torres del World Trade Center. Con esto, el nuevo "One World Trade Center" se convierte en el edificio más alto de Estados Unidos.

Visto aquí.

viernes, 3 de mayo de 2013

Vídeo: El Bosón de Higgs "for dummies" explicado en 3 minutos

Ya os he hablado en otras ocasiones sobre el Boson de Higss, y su descubrimiento.
Hoy os traigo este vídeo muy didáctico para entender qué es y cuál es su origen: